La Latinfest de Billboard y Telemundo también se pasará para más adelante por la creciente preocupación frente a la pandemia, las fechas serán anunciadas en los próximos días.

Billboard y Telemundo anunciaron que la Latinfest+ 2020 y los Billboard Latin Music Awards serán reprogramados para fines de este año, frente al avance las preocupaciones por el coronavirus. Las nuevas fechas para ambos eventos (originalmente programados para 20-23 de abril en Las Vegas) serán anunciadas próximamente. 

“Siguiendo las recomendaciones del gobernador de Nevada para limitar el tamaño de las reuniones públicas para la prevención y contención de COVID-19, Telemundo y Billboard anunciaron que pospondrán los próximos Premios Billboard de la Música Latina, programados para emitirse en vivo en Telemundo el 23 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas “, dice una declaración de Billboard y Telemundo. “La conferencia LatinFest +, que estaba programada para el 20 y 23 de abril en The Venetian, también se pospondrá. La salud y la seguridad de nuestros invitados, artistas, participantes y personal continúan siendo nuestra máxima prioridad, y esperamos reprogramar la entrega de premios y la conferencia en un futuro próximo”. 

“Proporcionaremos actualizaciones por correo electrónico, canales de redes sociales y nuestros sitios web oficiales de eventos: http://latinfestplus.com y http://Telemundo.com/premiosbillboard.com”.

Billboard ha celebrado su Latinfest +, anteriormente como la Billboard Latin Music Conference durante tres décadas, con el evento de este año que marcará el 30ª aniversario. Quedate en sintonía con Billboard para obtener información sobre nuevas fechas para ambos eventos.