El sencillo ya estás disponible a través de su cuenta oficial de Spotify. En esta ocasión se propone un clima "íntimo y de reflexión".

Con Gloria Carrá en voz, guitarras, ukelele, Colo Belmonte, Pedro Jozami, Christian Terán y Lisandro Etala, Coronados de Gloria regresó en este 2021 para lanzar “Lágrimas Ranas”, una canción compuesta íntegramente en cuarentena y que, según los autores, “lleva a experimentar como una descarga emocional”. El sencillo ya estás disponible a través de su cuenta oficial de Spotify.

“Con esta hermosa luna llena 🌕 sale Lágrimas Ranas! Ya podes escuchar nuestro último tema en Spotify – Link Bio !
Ya nos cuentas qué tal 👇🏽 en los comentarios… compartí mucho! Llenémonos de música y color ♥️”
, así fue presentado el single a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con melodías que recuerda al ambiente gitano, una armonía de sonidos “irreverentes” que escapan a la convencionalidad del rock y pop actuales, Coronados de Gloria propone un clima íntimo con esta nueva canción. Habiendo lanzado “Sagrado” en 2015 y “Bruja” en 2019 – cuyos videoclips ya están disponibles en su canal de YouTube -, el grupo se encuentra en una nueva etapa de experimentación y descubrimiento.

A lo largo de su carrera, Coronados se ha presentado en numerosos escenarios entre los cuales sobresalen Picurba en La Plata, Bocas Abiertas en San Isidro, Inauguración de la Av Corrientes, Vip de los Rollings Stones, entre otros.