Para celebrar el lanzamiento de su primer álbum solista Corey Taylor anuncia realizará, junto a su banda el 2 de octubre con Forum Or Against ‘Em, una transmisión por streaming a nivel global filmada en el icónico "The Forum" de Los Angeles.

Forum Or Against ‘Em contará con una producción para estadios con una fiesta visual de pirotecnia, un listado de temas con todos los de CMFT, cortes seleccionados entre los favoritos de los fans de los catálogos de Slipknot y Stone Sour, algunos covers y una presentación del grupo femenino de bailarinas de rock n’roll The Cherry Bombs.

Corey Taylor comenta acerca de su espectáculo: “Desde el comienzo dije que encontraría una manera de llevar esta música y esta banda a la gente. Y es un honor para mí que The Forum nos permita hacerlo. Será CMFT en su totalidad y las canciones que compartí a través de los años. Es una celebración y estoy muy entusiasmado de compartirla con ustedes.”

Las entradas para este histórico evento ya están a la venta en watch.thecoreytaylor.com. Los fans también pueden comprar paquetes que incluyen remeras, buzos, posters y el acceso para ver un show acústico exclusivo de Corey Taylor.

“FORUM OR AGAINST ‘EM estará disponible para transmitir en vivo en todo el mundo el 2 de octubre con la actuación de la banda completa”, escribió el artista en su Instagram anunciando el evento.