El artista realizó una presentación íntima como parte de la serie de conciertos de Tiny Desk de NPR

El rapero dos veces nominado al GRAMMY® Cordae anunció el lanzamiento de su esperado segundo álbum, From A Birds Eye View. Este nuevo trabajo discográfico ya está disponible a través de ART@WAR/Atlantic Records. El lanzamiento del álbum de 14 temas está anticipado por el estreno de los nuevos singles “Chronicles” (Feat. H.E.R. & Lil Durk) y “Today” (Feat. Gunna), disponibles en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

El video oficial de “Today” ya está disponible a través de su canal oficial de YouTube. En From A Birds Eye View, Cordae colabora con artistas de una variedad de géneros, como Stevie Wonder, Lil Wayne, Nas, Eminem, H.E.R., Lil Durk, Gunna, Roddy Ricch y Freddie Gibbs.

Además del lanzamiento del álbum, Cordae realizará una presentación íntima como parte de la serie de conciertos de Tiny Desk de NPR. Esta semana, el rapero también se unirá a las Voces Emergentes de AT&T en el evento AT&T Presents: Cordae Live: From A Birds Eye View, un audiovisual inmersivo que se emitirá en vivo desde el National Sawdust de Brooklyn, Nueva York el 18 de enero.

Inspirado en un viaje a Africa que le cambió la vida, en la temprana pérdida de un amigo y la evolución como artista y hombre, From A Birds Eye View muestra a Cordae contando historias a través de imágenes a color, rimas y sabiduría en desarrollo. Entre sus muchos temas destacados, la colección incluye el single “Sinister” (Feat. Lil Wayne), que ya está disponible en YouTube.

From A Birds Eye View se presentó por primera vez durante el otoño del hemisferio norte con el single “Super”, disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Producido por el antiguo colaborador Kid Culture (Justin Bieber, Ed Sheeran) y coproducido por Jenius, la canción está acompañada por un video musical que ya cuenta con más de 3.7 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.