Con su particular voz, el disco tiene una identidad propia y genuina con mucho carácter compositivo en el que se mezcla lo melódico, el pop, el folklore latino, el folk y el rock nacional.

La artista Marie Perticari presenta su primer álbum “Corazón pescado” producido por Mariano Otero en estudio Insignio, quien además de producirlo toca el bajo, junto a Sergio Verdinelli en batería, Miguel Tarzia en guitarras y Sergio Wagner en Flugelhorn.

Marie Perticari es cantante, compositora y vocal coach de reconocidos artistas como Lali Esposito, Angela Torres, Fernando Dente, Peter Lanzani, Griselda Siciliani, Franco Masini, Candelaria Tinelli, Delfina Chaves, Brenda Gandini, Gloria Carrá y Chule Von Wernich, entre otros.

A su vez realizó direcciones vocales de comedias musicales muy conocidas como: Por amor a Sandro, Casi Normales, Criatura Emocional y Marcopolo. Se desempeñó como vocal coach de innumerable cantidad de cantantes y artistas y en varios programas de tv y series, entre los cuales se encuentran Cantando por un sueño y La Voz Argentina.

Marie Perticari – Corazón Pescado (Video Oficial