Coral Campopiano presenta el nuevo video oficial de “Fosforescente” parte de la campaña "La señal de ayuda".

El video oficial de “Fosforescente” en apoyo a la señal de ayuda contó con la participación de 50 artistas destacados Nacionales e Internacionales. Algunos de los participantes son: Natalia Oreiro, Beto Cuevas, Graciela Borges, Bebe Cotemponi, Marcela Morelo, Dante Spinetta, Marcelo Moura, Javier Calamaro, Juanchi Baleiron, Mariano Franceschelli, Adriana, Los Totora, Destino San Javier, Lucy Woodard, Mark Whtifield, Leo Sbaraglia, Elena Roger, Andrea Campbell, Connie Ansaldi, Maju Lozano, Marina Calabro, Evelyn Von Brocke, Flor VIgna, Laura Fidalgo, Yas Gagliardi, Agos Nisi, Marie Perticari, Sandra Borghi entre otros.

Coral cuenta obre Fosforescente: “En este hermoso camino sentí la solidaridad enorme de todos los artistas que se sumaron, entendiendo la importancia de la causa, la importancia de tener una herramienta más para poder verbalizar el dolor, y poder llevarla siempre con nosotras, ya no necesitamos de denuncias ni barbijos rojos, podemos en cualquier momento y lugar, hacer, saber de nuestra situación y pedir ayuda. La repercusión y el apoyo de mis amigos y compañeros de ruta fue un elemento esencial para lograr este gran resultado y HOY poder tener a la Campaña declarada de interés en un sin número de lugares y dentro del Senado Nacional, esperando ser ley antes de que termine Diciembre. ‘Fosforescente’ es un tema que escribí como un himno a la fuerza que hay que tener para salir de situaciones difíciles, y la entereza que conlleva hacer esos cambios que a veces parecen imposibles.”

“Fosforescente” es el nuevo sencillo de Coral Campopiano, el cual sirve como la canción oficial para el proyecto “Ley de Ayuda” que fue impulsado por la cantante en su país natal Argentina, y ahora gracias a este evento masivo se logró llevar el mensaje a todo el mundo. El objetivo de la campaña ‘’La Señal de Ayuda’’ es hacer público el pedido de ayuda en clave ante situaciones de violencia de género.

“La Señal de Ayuda es una campaña que inicie para poder instalar un S.O.S. Corporal, una herramienta que llevemos con nosotros en cualquier momento y lugar. Para la campana escribí el tema FOSFORESCENTE y un sin número de artistas y personalidades se hicieron eco del pedido de ayuda y apoyo cantando la canción y haciendo la señal”, expresó Coral.

Coral Campopiano y artistas cantan “Fosforescente”, tema lema de la campaña “La señal de ayuda”