En agosto de 2020 impulsó #Fosforescente y La campaña La Señal De Ayuda. Se encuentra así trabajando en lo que será su octavo disco de estudio, que tuvo como primer adelanto el tema “Salto mortal”

Luego de lanzar ‘Love Or Nothing hace ya cuatro meses y de presentarse en varios programas de televisión para interpretar su catálogo, Coral Campopiano regresó a escena con “Algo Mejor”, su nueva balada pop. Este trabajo fue producido por la propia artista junto al “Chino” Courvoisier.
“Cuando escribí este tema, me sentía tan frágil y triste, que lo único que me llevaba de una nota a otra, era la fuerte convicción que el dolor tenía fecha de vencimiento y  eventualmente vendría “Algo Mejor”, afirmó.

Coral se encuentra así trabajando en lo que será su octavo disco de estudio, que tuvo como primer adelanto el tema “Salto mortal”. Una canción que logró repercusión y que la llevó a presentarse durante cuatro oportunidades en el Teatro Colón, en el Teatro Público de Nueva York y en los premios Martín Fierro.

En agosto de 2020 impulsó #Fosforescente y La campaña La Señal De Ayuda. “Fosforescente” es una canción escrita por ella misma modo de insignia. La Señal de Ayuda es un gesto corporal con el que las víctimas de violencia de género pueden pedir ayuda.

El video contó con la participación de gran cantidad de invitados: Natalia Oreiro, Leo Sbaraglia, Graciela Borges, Dante Spinetta, Débora Plager, Fátima Flores, Beto Cuevas, Los Totora, Los Auténticos Decadentes, Javier Calamaro y más. Tanto el tema como la campaña fueron declarados de interés para la divulgación de los derechos humanos por organismos nacionales como internacionales.