Está bajo la curaduría de Tweety González. Esta vez, tocaron Tremor y Gerardo Farez y La Marea Oceánica.

El jueves 7 de julio, Tremor más Gerardo Farez y La Marea Oceánica se presentaron en la cúpula del Centro Cultural Néstor Kirchner. Ya es la tercera fecha del ciclo de bandas emergentes que comanda Tweety González en este predio. 

En un espacio moderno con una capacidad que apenas supera las cien personas, Gerardo Farez y La Marea Oceánica fue la banda encargada de abrir la noche. Con su pop eléctrico y un gran despliegue instrumental, el grupo tocó temas de su álbum Lotus.

A modo de homenaje, la banda invitó a la artista Ignacia para interpretar Lisade Gustavo Cerati. Finalmente, cerraron con su dingle Lumínica.

“Que parecido es Gerardo al cantante de la banda anterior”, ironizó Leo Martinelli, que junto a Camila Carabajal y Gerardo Farez conforman Tremor. El power trio multiinstrumentista, que se estará presentado el próximo 14 de octubre en el Festival BUE, demostró que el folclore y la electrónica pueden combinarse armónicamente. 

Entre ponchos y camperas de cuero, Tremor envolvió al público con su sonido tanto analógico como digital. Mientras, la experiencia musical se completaba con las visuales proyectadas por la pantalla de LED gigante.

El trio tocó canciones de sus últimos dos álbumes, Proa y Viajante. Al ritmo del bombo, el charango y las perillas, la gente bailó en la cúpula del CCK. Sobre el cierre, Tremor agradeció al exproductor de Cerati por haberlos invitado y le dedicó unas palabras: “Vos y Gustavo siempre fueron unos adelantados”.