“Y no, no hace falta gente que labure más. Hace falta que con menos se puedan vivir en paz”, escupe el rapero. La canción adelanta su álbum debut ‘Caravana’.

WOS adelanta lo que será su nuevo disco Caravana con el corte Canguro, el cual cuenta con un videoclip ya disponible en todas las plataformas digitales. La canción llega después de editar “Andrómeda”, “Púrpura” y “Terraza”.

“Canguro” es un tema con contraste musicales y una letra con tintes políticos y sociales. “No para de tocer trabajando doce hora’ / Cobra dos moneda’ al mes pa’ mantener cuatro persona’ / Y no hables de meritocracia, me da gracia, no me jodas / Que sin oportunidades esa mierda no funciona / Y no, no hace falta gente que labure más / Hace falta que con menos se puedan vivir en paz”, se expresa sin pelos en la lengua el rapero.

El álbum debut de Wos estará compuesto por ocho canciones, una de ellas featuring Ca7riel, con la producción musical de Evlay Beats, producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.

Mirá el video de “Canguro” a continuación: