Recital

Conociendo Rusia en el Movistar Arena

Conociendo Rusia se viste de gala para festejar junto a su público, en el Movistar Arena, el camino recorrido estos 4 años.

Después de su exitoso paso por México, el nuevo abanderado del Rock Nacional estará presentándose el próximo 5 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Mateo Sujatovich y su banda viene de lanzar su tercer álbum de estudio “La Dirección” y de agotar 4 shows en el Teatro Gran Rex en 2021.

El concierto del próximo 5 de noviembre forma parte de una extensa gira que ya lo hizo recorrer el interior del país, Latinoamérica y lo llevó a participar del mítico festival Vive Latino.

  • 5 Nov 2022, 21:00
  • Movistar Arena
  • Humboldt 450, CABA, CABA

Más información de Conociendo Rusia en Movistar Arena

Indicaciones y Recomendaciones

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Prohibido el ingreso a menores de 3 años. Mayores de 3 años abonan ticket. Menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.

Movistar Arena
Ubicado en el barrio de Villa Crespo (Humboldt 450), Movistar Arena es el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, similar al de las grandes ciudades del mundo. Con la mejor tecnología, calidad acústica y con servicios de primer nivel, mejorará para siempre la experiencia de los espectadores.

Comprar entradas para Conociendo Rusia en Movistar Arena

Entradas en Venta a través de Entrada Uno desde $ 2.000 acá.

Lista de Precios para Conociendo Rusia en Movistar Arena
Puntos de Venta habilitados para Conociendo Rusia en Movistar Arena
Hacé click acá para ver todos los puntos de venta de Tu Entrada

Ubicación

Shows Recomendados

Recomendados