El videojuego se publicará el 24 de septiembre. Ahora mismo está activo el Evento Diario de Tarjetas de Fotos BTS"

Netmarble, la compañía desarrolladora del videojuego de BTS, anunció la fecha de salida a través de un comunicado oficial y su cuenta de Twitter,
@BUSgameOfficial. A partir del 24 de septiembre se podrá descargar a través de Google Play y Apple Store. BTS Universe Story es un juego social interactivo que permite a los jugadores participar directamente en la creación y desarrollo de historias dentro de él, seleccionando elecciones y desencadenando diferentes desenlaces.

Además, el videojuego provee un modo de “Creación de Historia”, donde cualquiera puede crear su trayecto usando las herramientas de producción dentro del juego. Así como también el modo “Juego de Historia”, que permite a los jugadores elegir acciones en historias preexistentes.

Previo a este lanzamiento, BTS logró su primer número uno en el ranking Billboard Hot 100 gracias al debut en la cima de ‘Dynamite, convirtiéndose así en la primera banda sur coreana en la historia en llegar a ese puesto. La boy-band formada por J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, RM, Suga y V había alcanzado previamente el puesto número cuatro con ‘On durante el mes de marzo.

BTS Universe Story también cuenta con un modo “Colección”, que permite a los jugadores coleccionar ropa y accesorios para usar en los personajes del Universo BTS, además de la capacidad de capturar fotos en realidad aumentada con sus personajes personalizados.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, el “Evento Diario de Tarjetas de Foto BTS” está ahora disponible y le da a los personajes un vistazo preliminar de BTS Universe Story. Disponible a través del sitio oficial de l videojuego (https://btsuniversestory.netmarble.com) hasta el 17 de Septiembre, el evento le da a los jugadores la oportunidad de adquirir tarjetas de foto con un personaje del Universo BTS que se actualiza diariamente. Una vez la tarjeta es adquirida, los jugadores pueden mantenerla o compartirla con otros jugadores.