El sábado 6 abril a partir de las 17:00 hs se celebra la cuarta edición del festival que tiene a Bandalos Chinos y Marilina Bertoldi a la cabeza.

El Polo Cultural Saldías es un lugar único en la ciudad, consta de 60 salas de ensayo y es la casa de muchos artistas como Bandalos Chinos, Lo Pibitos, Jeites y El Zar, entre otros. Así como fue el lugar donde ensayó Luis Alberto Spinetta para su show con Las bandas eternas.

La edición 2019 (y cuarta en total) del festival cuenta con tres escenarios: Escenario Billboard, el autosustentable Nómade Solar y escenario Spinetta by Silent Club en la sala de ensayo de Spinetta con auriculares para toda la audiencia presente.

El line up está encabezado por Bandalos Chinos, Marilina Bertoldi (solo set), El Zar y un artista sorpresa. Además, formarán parte de la grilla Todo El Verano, Hijos de Padres, Killer, Larrosa, Dharma y Flora, El Buen Salvaje, Limón, Jaque Reina, Blee and The Toxic Bros, Fabo, Victoria Palermo y Zapp.

La entrada al festival es libre y gratuita, y no se suspende por lluvia. Visita el sitio web del festival para conocer el line up por escenario: www.SalDiasCultural.com/.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estás preparado para el Cultural Saldias? 🎸Sábado 6 de Abril 🎸ATP 🎸 Entrada libre y gratuita #saldiaspolocultural #saldias #saldiascultural

Una publicación compartida de Saldias Polo Cultural (@saldiaspolocultural) el