Terminó la cuenta regresiva: el festival más importante del país el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro ya tiene asignado el cronograma.

Ya podés armar tu itinerario y recorrido ideal para cada día del Lollapalooza Argentina. En esta nota, vas a poder ver cómo se distribuyeron los artistas en los cinco escenarios que ofrece el festival. Desde este año, los Main Stages tienen nombre propio: escenario Flow Music XP (antes Main Stage 1), escenario Samsung (antes Main Stage 2), escenario Perry’s y escenario Alternative

El trapero norteamericano Travis Scott debutará en Argentina en el escenario Flow Music XP el viernes 27 a las 22:30. Martin Garrix será el encargado de cerrar la primera jornada a las 23:45 en el escenario Samsung. Los Fabulosos Cadillacs volverán a tocar en Buenos Aires luego de dos años a las 21:15 en el escenario Samsung y Brockhampton a las 20:15 en el escenario Flow Music XP, entre otros destacados de la jornada. 

El protagonista del segundo día será The Strokes, que cerrará el Flow Music XP a las 22:15. Mientras tanto, Gwen Stefani se presentará a las 21 hs en el escenario Samsung y luego, Armin Van Buuren coronoará el segundo día a las 23:45. Hayley Kiyoko, Illenium,

Vampire Weekend, Kaycey Musgraves, Jaden Smith y Ratones Paranoicos, entre otros, también estarán presentes en el día 2 de Lollapalooza Argentina.

La tercera jornada contará con la presencia de una de las bandas más esperadas, Guns N Roses, a las 21 hs en el escenario Flow Music XP. Para retrucar su show del Lolla 2018, Lana del Rey, se presentará en el escenario Samsung a las 19:45. Alan Walker estará a cargo de finalizar el festival en el escenario Samsung a las 23:30. Otros nombres fuertes del domingo: James Blake, Rezz, Rex Orange County, Cage the Elephant, The Lumineers, Pabllo Vittar.

El festival está casi SOLDOUT, podés conseguir los últimos tickets por www.lollapaloozaar.com/tickets/ 

Precio final por día a $3.990 + cargo por servicio con todos los medios de pago a través de Tickets Lollapalooza y en los puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander podés realizar 6 cuotas sin interés desde $665 + cargo por servicio o canjearlos por puntos SuperClub.

Además, podés comprar tus tickets en precio final por el abono de tres días por $8.990 + cargo por servicio. Con Tarjeta Santander podés realizar 6 cuotas sin interés desde $1.498 + cargo por servicio o canjearlos por puntos SuperClub.
Flow Music Experience brindará beneficios exclusivos para sus clientes, que podrán acceder a pases especiales, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows. Desde la app Club Personal podrán acceder a descuentos en la compra de tickets de sideshows y en la compra online de merchandising oficial del festival. El festival y los sideshows serán transmitidos por Flow desde cualquier dispositivo.