María Becerra, Tiago PZK, Bandido, Duki, Rei, Bizarrap y Sael son los argentinos presentes en esta playlist

La playlist Mansión Reggaetón cuenta con más de 4 millones de seguidores y reúne a los artistas y canciones de reggaetón más influyentes a nivel latino y global. Inspirado en la historia de crecimiento de los referentes del género, y bajo el lema de la CALLE a la CIMA, Spotify desarrolló un video al ritmo de «Dákiti», de Bad Bunny y Jhay Cortez, que invita a viajar en un recorrido entre los mundos del artista y su público. Desde la salida de su primer tema, hasta que se viraliza en el mundo, este video retrata cómo los fanáticos llevan a los artistas de «la calle a la cima» escuchando su música, haciéndolos ingresar a esta playlist.

Argentina, según datos de la plataforma, es el tercer país que más consume este género en el mundo, liderado por México y Chile. Al respecto, Rodrigo Decono, Manager Editorial de Spotify para Cono Sur comenta: “Si bien los referentes de este género históricamente son Puerto Rico, Colombia y Panamá, Argentina está pisando fuerte e ingresando a la escena demostrando el potencial de sus artistas y productores que hoy lo posicionan como el 4to país con más escuchas de artistas argentinos en la playlist. También, estamos viendo que artistas mexicanos y chilenos comienzan a entrar con mayor fuerza en la escena”. 

María Becerra con J Balvin en «¿Qué Más Pues?»; Tiago PZK, Bandido, Rei y Duki con «No Me Conocen Remix»; Bizarrap junto a Nicky Jam en su Music Session #41 y Sael con Beéle en «Insuficiente» son los artistas argentinos presentes en Mansión Reggaetón – actualmente con 55 tracks -.