Desde la plataforma se pueden canjear una visita a los estudios de Telefe para conocer el estudio de grabación de la serie musical. Además, el recorrido incluye los estudios de 100 días para enamorarse, Cortá por Lozano, Peligro Sin Codificar.

Desde la plataforma de Coca-Cola For Me se puede canjear una chance por 250 bubbles para obtener dos accesos para los estudios de Telefé. El recorrido incluye la posibilidad de presenciar en vivo, como espectador, el programa Morfi y visitar los estudios de Telefe Noticias, Campanas en la noche, 100 días para enamorarse, Cortá por Lozano, Peligro Sin Codificar (No vivo – estudio apagado), Kally’s Mashup y la sala de telecontrol general del canal (sujetos a la disponibilidad del día).

Una misma persona física podrá resultar ganadora de este premio por una sola vez. El beneficio es intransferible y no se harán devoluciones de bubbles. Tenés tiempo para sumar chances hasta las 12 p.m. del viernes 24 de agosto de 2018. Una vez que se definan los ganadores, nos contactaremos por mail para coordinar el envío del producto.

¿Cómo ser parte de Coca-Cola for Me para conseguir bubbles? Los usuarios deberán registrarse en www.coca-cola.com.ar/es/for-me/ o bajar la aplicación de iOS o Android para acceder a la plataforma. Tenés que ingresar tus datos: nombre, edad, email y sexo.

¿Qué tipo de premios puedo ganar? Al acumular bubbles podrás canjearlas por premios que van desde entradas para conciertos, partidos de fútbol, cine, clases de baile, comidas y ropa, entre otros. Prestá atención a las redes sociales de Billboard AR para enterarte de todos los premios que podés ganarte en la plataforma de Coca-Cola For Me.