Con el objetivo de impulsar la música cubana y así marcar una diferencia entre las agregadoras digitales como distribuidora independiente, llega Calientalo Media, un proyecto de Lester Hechavarría y Hansel Tamayo.

El compromiso de sus creadores es brindar el mismo nivel de atención tanto para sus nuevos talentos como para los ya posicionados, para ello crean la estrategia de difusión y asesoría adecuada que dé como resultado una distribución, posicionamiento de imagen y promoción exitosa. 

Recientemente, salió a la luz un sencillo musical “Patria y Vida”, tema que causó revuelo entre la población a nivel nacional e internacional. Y es que la letra de la canción hace alusión a las problemáticas que enfrentan sus habitantes por lo que el presidente Miguel Díaz-Canel externó su descontento a través de su cuenta de Twitter. Calientalo Media fue responsable de la estrategia digital y de posicionamiento en plataformas, por lo que el resultado de causar conmoción en toda la isla es un logro significativo y la muestra de que buscan generar impacto social a través de su trabajo.

El proyecto pretende una transformación puesto que se trata de crear música que haga eco en la sociedad, no solo en su país, sino en todo el mundo, ya que consideran que es hora de que Cuba se muestre al planeta entero no como una nación comunista, sino como un país lleno de talento y hambre de explotarlo. 

Aunque no se especializan en un género particular, su mayor experiencia se concentra en el género urbano, dentro del cual ya hay resultados evidentes como J. Alvarez, con más de 7M de reproducciones en su último álbum; Orishas ft.  Beatriz Luengo y Ara Malikian, con más de 4M de reproducciones en la canción “Ámame como soy yo” y Chris Tamayo, con más de 4M de reproducciones en su último EP, EP, “Trap Friday”, el cual está compuesto por tres canciones  “grasa de París”, “Apto en las alturas” y “Leyenda del 93″.

Actualmente, se encuentran próximos a lanzar su nuevo sitio web, donde habrá contenido especial, así como exclusivas de sus talentos y muchas otras novedades, ya que están conscientes de la importancia que tiene mejorar día con día para así brindar las herramientas necesarias a cada uno de sus artistas, pues los logros se alcanzan en conjunto y deben siempre estar un paso adelante.