A futuro, el productor también quiere tener su propia disquera, poder trabajar junto a grandes artistas y ser vocero de grandes éxitos.

Robbie Bencosme, quien en el mundo musical es conocido como Robbie NYC, es un productor y manejador de artistas que viene trabajando muy fuerte, para poder lograr un lugar en esta industria y realizar hacer su aporte en ella. Desde el 2012, viene escalonando a pasos firmes en la música, cree en todos los géneros, por eso no tiene ninguno de preferencia y le apuesta a todos. Por dedicación y disciplina en lo que hace, ha podido crear exitosos proyectos junto a grandes artistas tanto emergentes como consolidados.

Robbie NYC, prepara la apertura de un nuevo estudio que busca apoyar a nuevos talentos que buscan un lugar en esta industria. Quiere ser una fuente de apoyo para muchos, desea que el mundo pueda conocer y escuchar a grandes artistas que no cuentan con las capacidades de poder crear y demostrar su talento.

“Mi misión en la música va más allá de poder producir discos; quiero que el mundo se enamore de la música, que todo aquel artista que inicie o se encuentre consolidado ya, lo haga por pasión, porque es realmente lo que ama y no buscando beneficios propios. Quiero que hagamos música responsable”, expresó Robbie NYC.

Este productor ha podido crear grandes alianzas y contactos en la música en pro de la música; su aporte en este arte desea que permanezca y se mantenga con el pasar de los años. Que su nombre Robbie NYC haga historia en este movimiento.

Gentileza Latin Plug.