Forma parte de Groove Riders desde 2019. Ha realizado presentaciones en venues como Crobar, Rio Electronic Music o Club 69.

Con 33 años, el productor oriundo de Caballito ha sabido hacerse un lugar dentro de la industria Minimal/Deep Tech y Tech House a base de presentaciones tanto en la escena argentina como a nivel internacional. Juan (AR) comenzó a sus 17 años en Liverpool, un bar de Palermo especializados en eventos temáticos, y hasta día de hoy se ha mantenido realizando presentaciones y producciones junto a Groove Riders – agencia nacional especializada y de la que forma parte desde 2019 -.

Escucha música electrónica desde la adolescencia, en tiempos donde estaban de moda los CD de la histórica revista D´Mode. “Soy de la época final de los cassette y principios de los CD”, admite sonriendo el autodefinido “súper melómano”. Su carrera profesional como productor y DJ llegó a los 24 años, época que recuerda como “formidable”.

A lo largo de su carrera, Juan (AR) ha tocado en boliches y fiestas privadas de más de 15 provincias argentinas. Y fue contratado por algunos de los clubes más destacados de Sudamérica, como Crobar, Rio Electronic Music, Savage, Zef, 4get y Club 69 (Argentina); Clube Inbox (Brasil); Club Room y Espacio Broadway (Chile), y Club Hípico (Uruguay).

Post pandemia, después que se levanten las restricciones, el ascendente DJ tiene en carpeta una ambiciosa gira mundial por Francia, Rusia, Sudáfrica, Paraguay, Perú, Colombia, Bolivia, Costa Rica y Panamá. “Te llaman para tocar, de acuerdo al prestigio de la discográfica que sellás”, señala el DJ que está fichado en los principales sellos de la industria como Lost (Leftwing: Kody), Be One (Miguel Bastida), Under No Illusion (Ki Creighton), DPE (Stefano Noferini), Lapsus (Supernova), Clarisse (Mendo), 303 Lovers (Manuel De La Mare) y Rawsome (Greco).

En la actualidad, productores de renombre suelen contratar a promesas en ascenso como el argentino para que creen nuevos tracks. “Estas colaboraciones te brindan alta exposición internacional. Dado que los históricos presentan los temas en las discográficas que mueven el negocio”, cuenta el artista que publica sus temas en Beatport, la tienda de e-commerce especializada en música electrónica.

Justamente, en esta tienda líder, que alberga a más de 36 millones de usuarios únicos, 465 mil clientes de DJ, 11 millones de pistas seleccionadas y suministradas por 75 mil asociaciones de sellos, el argentino ha logrado ocupar el top 10, en varias oportunidades.

Feliz con el presente artístico, Juan (AR) asegura que gestar un track no es una tarea sencilla. “Para producir un tema hay que estar bien descansado, de buen humor y poner mucha concentración”, asegura.