El dúo musical venezolano muestra una mezcla fuera de lo tradicional. Comenzó su camino con "Induce".

Virgi y Matty avanzan a paso firme. Un camino que comenzó el pasado 2 de julio con el lanzamiento de su primer sencillo “Induce” – producido por @joerovlez – continúa con “HIGH” y “On Top”.

“No esperamos nunca el apoyo que estamos teniendo con “Induce” estamos realmente sorprendidas y agradecidas. Queremos que en nuestra historia se diga que pudimos vivir de lo que realmente amamos y de lo que es nuestra pasión “la música”, nuestra mayor motivación es ser testigo de una gran multitud coreando nuestros temas, ¡Qué ilusión lo que esto nos genera!”. Virgi y Matty.

Aunque su inclinación es el por el género urbano, este dúo no se ha limitado, junto a su gran equipo y productor han podido descubrir e implementar la versatilidad de la música y de experimentar los resultados de mezclar géneros; entre ellos, el pop, trap, dancehall, funk, reggaetón entre otros. Para ellas no existen los límites.

El dúo, ya tiene listo 15 temas grabados, los cuales siguen perfeccionando. Siguen trabajando junto a sus más poderosas herramientas, la disciplina, talento y constancia, que están segura las llevarán a posicionarse en el mundo de la música y a demostrar de qué están hechas. Creen en su sueño más grande y le han apostado a él, aunque admiten que no ha sido fácil pero que tampoco se rendirán y el resultado será estar en el podio cerca a los más fuertes.