El manager musical y productor Alex Vargas, conocido en la industria como V Lex, trabaja para realizar su aporte al crecimiento del mundo de la música y en especial, al género urbano.

Como su intención es que su trabajo y constancia cada día gane más visibilidad y reconocimiento en su campo, V Lex, busca agregar  y mostrarle al mundo la carrera de muchos artistas que no cuentan con el apoyo que requieren para poder posicionarse en la música. Confiando en nuevos talentos y apostando por ellos, quiere enfocar sus artistas en ser mentes exitosas capaces de crear mucho más allá de la música.

Desde el 2020, Vargas trabaja junto a la compañía Kartel Music, el sello discográfico de música regional y agencia de servicios de música moderna. El cual, reinventó su enfoque musical con su llegada: agregó a sí mismo el universo del género urbano. Con ello, empezaría la colaboración con artistas como Ñengo Flow, Anonimus, Yaris y más.

En 2015, tuvo su propia compañía, llamada F5 MUSIC, que estuvo vigente hasta el año 2019. Vargas es manager de Alex Gargola, personaje de la industria con más de 30 años de trayectoria. También, maneja a Lunaty, Xian, Luis R Conrique, Ninjiizu.

“Me he sentido en casa con el género urbano. Creo en las capacidades de los nuevos talentos, y ver su perseverancia me hacen creer que si es posible. Soy un soñador como todos, tengo la certeza que con disciplina y un buen equipo de trabajo es posible conseguir la materialización de grandes cosas. Quiero ser parte de la historia de la música en el mundo, quiero hacerlo a través mi trabajo, ideas y capacidades para ello. Por eso me levanto a diario motivado y con un mismo propósito siempre”, relata Vargas, V Lex.

Gentileza Latin Plug.