Sofía da un paso adelante para lanzarse como solista.

Luego de compartir su voz, Sofía se prepara para compartir sus canciones. Es momento de llevar la interacción del día a día de sus redes sociales un nivel más arriba y mostrar un poco más de su arte. Para Sofía, cantar siempre fue algo natural, ya que en su casa la música y las artes iban de la mano con su crecimiento.

Como cuenta en Wilson Sessions, su amor por el piano comenzó a los tres años: “Crecí viendo a mi papá cantando y tocando así que ya viene de familia. Me ponía al lado de él y lo imitaba sin saber lo que hacía hasta que fui aprendiendo. Después en escuelas de música tuve alguna banda donde cantaba y tocaba el piano”.

El estilo de Sofía combina el folk, indie y soul. Sola y acompañada de diferentes músicos marplatenses, se ha presentado en múltiples ocasiones en diferentes bares y teatros de la ciudad. La cantante plasma en sus letras vivencias, viajes y sentires propios, acompañadas de suaves armonías. Luego de formar parte de bandas y conjuntos, Sofía se lanza como solista: llegó el momento de “cantar sus verdades”, como ella define.