Originario de Guayaquil, Ecuador, el joven destaca en los negocios digitales, principalmente, de crecimiento y manejo artístico, por su agencia.

Con 23 años de edad, Sebastián Saltos Fuentes es considerado un Business Manager Strategy a nivel internacional, puesto que está posicionado en el mundo digital gracias a su gran talento. Está en la industria por medio de su agencia de marketing FONX MEDIA GROUP, que tiene presencia en el mercado desde hace más de 3 años.

A temprana edad, Saltos Fuentes comenzó su gusto por el arte. Se involucró con la pintura y la música. A medida que fue creciendo se interesó en las ventas, los negocios y el marketing, al grado de convertirse en su pasión. “Ahí comienza mi sueño de crear y hacer proyectos novedosos para la gente”, expresó.

El nombre de la empresa proviene de su apellido materno (Fuentes) y la X representa la inicial de su primer nombre, Xavier, por lo que FONX representa todo lo que él es y lo que busca proyectar en cada una de sus creaciones, ya que considera que más que una empresa es su lugar de inspiración para lograr grandes resultados en cada reto que llega a sus manos. “Mi primer proyecto fue con un DJ de Australia, este se encontraba dentro del Top Billboard, por lo que sentí un gran compromiso y reto, pero todo salió excelente”, sostuvo Saltos.

“Hoy por hoy, sabemos implementar las habilidades adecuadas para el crecimiento profesional y económico dentro del área digital en cada talento. No solo nos concentramos en lo musical, sino que nos involucramos en un todo, lo que nos convierte en una empresa de estrategias digitales. Así ofrecemos calidad, novedad, creatividad y originalidad para nuestros clientes”, señaló Fuentes.

Los resultados obtenidos, le han permitido trabajar para proyectos destacados como Maffio, Jquiles, Gabriel Coronel, Gustavo Elis y Sagawhiteblack. Sin embargo, el Business considera que aún falta mucho camino por recorrer, puesto que su objetivo es que su trabajo, a través de su empresa, sea reconocido mundialmente. “Por ahora, nos encontramos en Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos, pero tenemos muy clara la meta de convertirnos en una de las empresas más importantes dentro del Business Strategy Digital, por ello, nos esforzamos día a día”, argumentó.

La agencia abarca el área de marketing, estrategias digitales, posicionamientos de artistas a través de las plataformas digitales: YouTube y Spotify, Manejan el Branding de marcas y empresas, trabajando con estrategias de difusión a nivel local e internacional. “Consideramos que los negocios digitales son el ´Hoy y el Mañana´ de nuestra sociedad, así que nos preparamos para responder a esa demanda y, con ello, cumplir nuestros sueños y los de cada uno de nuestros clientes”, concluyó.