El rapero de 16 años fue firmado, recientemente, por Universal Music Argentina.

Tras crecer a fuerza de canciones propias con videos en YouTube, Pema, rapero de 16 años oriundo de la provincia de Salta editó el single y video de “Amor bipolar”. La canción fue compuesta por él junto a su padre Carlos, músico y colaborador habitual en sus producciones. 

“Amor bipolar” tiene una letra fuerte, que está potenciada en las impactantes imágenes del video producido y dirigido por Ernesto Gonzalez “Whaire” para la productora Never Broke Films.

Con 16 años, Pema es uno de los más destacados artistas emergentes del movimiento urbano argentino. Su canal de YouTube tiene más de 300 mil suscriptores y, recientemente, firmó con Universal Music Argentina.

Nacido en Salta y criado en un ambiente musical, su padre Carlos es un reconocido percusionista, y su madre Verónica es pianista, a los 2 años empezó a tocar el bombo leguero. La influencia paterna lo llevó por el camino de las congas y la batería, luego llegaron las guitarras y finalmente el canto.

Así fue incorporando géneros como la cumbia, el folklore, el reggae, el rap y el trap. Esto conformó su personal estilo, fusión de ritmos y sonidos, canciones urbanas que compone con un adulto y sorprendente compromiso con la realidad social.