Los empresarios han trabajado con artistas de la envergadura de: Nicky Jam, Bad Bunny, Jay Wheeler, Arcángel, J Alvarez, Ñengo Flow, El Alfa y Jowel y Randy, entre otros

La sociedad compuesta por los empresarios artísticos Carlos
Palacios, “Aka” Mr. Carlosp, y Joshua Ramírez, “Aka” Jack
, ha experimentado, a nivel laboral, un año de retos y logros, pero, también, casi llegando a la recta final, de proyectos que, de alguna manera, afirman haber traído sus frutos. Los también productores, directores y realizadores de videos apoyan desde su plataforma a nuevos talentos, procurando darles soporte mediante herramientas y metas claras dentro de la empresa Jack Nine Media.

La entidad, que mantiene operatividad en Orlando, Florida, no deja de lado la originalidad en cuanto a sus objetivos, además de todo lo que respecta al plano corporativo en que se desempeña ya que cuenta con dos representantes: el empresario de nacionalidad colombiana Mr. Carlosp, y Jack, nacido en el Bronx y de origen puertorriqueño. Ambos distribuyen sus roles aportando conocimiento al otro y a los talentos.

Joshua Ramírez, “Aka” Jack cuenta con más de diecisiete años aplicados a la industria del entretenimiento y doce a la realización de videos. Su trabajo de desarrolla en el mercado anglosajón y en América del sur y el Caribe, siendo conocido entre sus pares como un “creador empírio”. Sus realizaciones en cuanto a dirección de videos musicales se han colocado en algunas de las listas más importantes de la música latina.

En el caso de Carlos Palacios, “Aka” Mr Carlosp, que reside en Estados Unidos desde la década de los noventas, cuenta con un amplio repertorio de logros. Posee un catálogo de más de 2,200 videos musicales y un título universitario Media Production Management and Organizational Psychology de la Universidad Estatal de Pensilvania, gracias a que obtuvo una beca.

Los dos empresarios fueron los productores de la canción”Te Boté” en su versión original, consiguiendo placas de oro y platino, certificadas por (RIAA) y logrando un crecimiento en su empresa.

Los empresarios han trabajado con artistas de la envergadura de: Nicky Jam, Bad Bunny, Jay Wheeler, Arcángel, J Alvarez, Ñengo Flow, El Alfa, Jowel y Randy, Alex Rose, Anonimus, Juanka, Olga Tañón, Lenny Tavárez, Farruko y De La Ghetto, entre otros.