Desde muy joven, Mauricio Vega reside junto a su familia en Estados Unidos, país que le abrió las puertas a su proyecto y sueño hoy materializado y aún con mucho camino por recorrer llamado Latin Plug,

Mauricio Vega es un incansable soñador. El colombiano plasmó su sueño en Latin Plug, una plataforma creada en Nueva York en el año 2017, un espacio de redes de entretenimiento y eventos educativos que se ha posicionado en el mercado norteamericano durante los últimos 3 años.

Dentro de sus proyectos con Latin Plug, Mauricio creó “The Conference and Festival”, evento que realiza de manera anual con el fin de ayudar a personas que desean crear espacio en el mundo del entretenimiento, y así mismo, buscar conexiones con expertos en esta industria que asistan al evento para contar sus experiencias e historias, poder compartirlas y aprehender todo lo que ellos aquí refieran en paneles moderados.

Actualmente, Mauricio ha logrado posicionar su compañía no solo en Norteamérica, ya Latin Plug está en Colombia, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana, así mismo planea expandirla de tal modo que sea reconocida a nivel mundial, como una empresa de entretenimiento y educación. Su lucha es constante, su lucha es por ser y lograr lo que un
día se propuso y no está lejos de conseguirlo.

Vega, a través de las emblemáticas pantallas de Times Square en New York ha logrado Homenajear a talentos hispanos en Estados Unidos, como Armando Correa, editor en jefe de People en Español, “La revista Hispana con mayor circulación en Estados Unidos”, como es reconocida. También a María Celeste Arraras, periodista, autora de libros y presentadora de Televisión, también le realizó su reconocimiento por su trayectoria y ser
icono de la televisión Latina en Estados Unidos.

Mauricio Vega. Foto: gentileza Latin Plug.

A través de Latin Plug, Mauricio no solo tiene como fin resaltar personajes del entretenimiento que de alguna u otra forma sobresalen por ser reconocidos en esta industria, también busca hacerlo con fechas especiales significativas para los Hispanos, como el mes de la herencia Hispana en Estados Unidos, fecha que exaltó con el fin de reconocer las contribuciones e influencia a la cultura e historias de los Hispanoamericanos en Estados Unidos.

Así, el joven de solo 35 años, se posiciona y mantiene a Latin Plug no solo como una empresa de entretenimiento, si no que busca llevarla mucho más allá en lo social, en lo que pueda aportar y apoyar a los soñadores que como él y muchos han logrado cumplir lo que se han propuesto a pesar de los tropiezos y los temerosos “NO” que se puedan presentar en el camino.

Mauricio Vega ha implementado nuevas herramientas de conexión en la industria y con las que ya estaban constituidas piensa salir invicto del polémico año 2020, que, como se ha señalado muchas veces, el medio del entretenimiento ha sido uno de los más afectados por la pandemia mundial. Sin embargo, busca reinventarse y, a pesar de los difíciles momentos por los que estamos atravesando, no ha dejado de trabajar junto a su equipo que con esfuerzo ha construido y que hoy hacen que Latin Plug sea una realidad.