En 2020 ganó el reconocimiento a mejor artista urbano en los Premios Viva La Juventud organizado por la Cadena Telemundo.

Su carrera musical comenzó en 2012 con el lanzamiento de “Una Noche”, su primer single – el mismo afirma que el puntapié inicial lo dio al haber conocido a su actual mánager, Rafael “Fellito” Rodríguez“, de la compañía Eclat Network -. Ya para 2013, el oriundo de Nueva York de padre ecuatorianos, realiza su primera gira internacional con su segundo sencillo, titulado “No Me Digas Que No”, junto al dominicano Jay Martes – quien fue parte del grupo JN3 –.

En el 2018 se presentó en la Calle Ocho en Miami, donde estuvo en la tarima de Univisión. Ese mismo año también se presentó en el festival ecuatoriano “Para ti Ecuador” organizado por la comunidad ecuatoriana en Nueva York. Este festival se lo desarrolla anualmente en el Flushing Meadows-CoronaPark de Nueva York.

Durante el 2020 fue invitado por segunda ocasión a presentarse en el Festival Calle 8 de Miami en la tarima de Univision, pero dicho evento fue cancelado por la pandemia del Covid-19. Las canciones “Hoy Se Va Bebe”, “La Que Vale”, “Tu Amiga”, “Deseos”, “Bésame” y “Traición” fueron escogidas para ser parte de la telenovela “Si Se Puede” de Ecuavisa.

También lanzó su tema titulado “Corito Sano” junto al cantante guayaquileño Oveja Negra. Y ganó el reconocimiento a mejor artista urbano en los Premios Viva La Juventud organizado por la Cadena Telemundo.

Recientemente presentó “Olvidar”, junto al artista puertorriqueño E.Q. Trabajo realizado bajo la producción de Eddiel, quién anteriormemte trabajó con el artista en su EP titulado Es Complicado EP.