Recientemente lanzó una nueva canción, un adelanto del mensaje de su próximo álbum: la igualdad.

Con la intención de plantar su impronta en la escena, Kid Gus lanzó “Suena Diferente”. “Esta canción va a hablar de que nadie es diferente, pero justamente el nombre es para hacer este cambio y que las letras vayan con mensajes positivos”, comparte.

La inspiración de la canción nace durante la pandemia al ver todo lo que ocurrió. “Tuve una idea hacer una canción de lo que estaba viendo y justamente vi que en esta pandemia nadie es diferente, todos tuvimos que quedarnos en casa: ahí es en donde pude ver reflejado ese mensaje de igualdad y pude crearlo en este tema musical”, justifica.

Aún con la pandemia que invade el mundo, el Dj, productor y cantante mexicano de 17 años aprovecha el tiempo para crear y dar a conocer sus recientes propuestas musicales. Actualmente, promociona sus recientes singles “Suena diferente” y “Now”.

Sus canciones se subieron a Tik Tok, donde una vez más puso a bailar al público al ritmo de su música. Sus letras hablan de las aventuras de los chicos de su edad y dan mensajes positivos como el de la nueva canción que habla sobre igualdad.

Kid Gus aprovechó el encierro para componer, producir su música y también promocionar. Esto lo ha llevado a presentarse como invitado especial en diversos programas de radio y televisión de la República Mexicana. En el exterior, en países como Estados unidos, Argentina, Honduras, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Colombia o en eventos especiales como la coronación de Miss Teen Universe 2020, en Miami, y la más reciente presentación con la nueva modalidad de los Autocinemas.

Este joven descubrió su gusto por la música desde muy chico y desarrolló su talento un par de años después poniendo el ambiente en celebraciones de colegios y eventos privados. Con una mezcla de aprendizaje autodidacta y su paso por algunas de las mejores academias de México, y un gusto musical que incluye géneros musicales como el house, pop, EDM o reggaeton.

Ha llegado a participar de diferentes eventos como Water Castle, en donde compartió escenario con el reconocido Dj Steve Aoki, frente a 100 mil personas. Otro de los talentos con los que KID GUS ha compartido el escenario son Dash Berlín o Deorro, en la feria Querétaro.