Recientemente, el grupo se presentó en Club Lucille con entradas agotadas.

La música de Intensa atraviesa y combina distintos estilos y es en el juego de estas fusiones que surgen las canciones. En ella puede percibirse una familiaridad tanto con la música rioplatense como reconocer destellos de bossa-nova, folklore, circense entre otros. Sus canciones transitan los más diversos climas, buscando generar un tránsito por diferentes sensaciones y percepciones, algunas nos inundan con cierta parsimonia y fluidez y otras nos incitan a los bailes festivos.

El grupo comienza a gestarse en el año 2019 siendo compuesto por Clara Gollan – voz – Juan Manuel Agostino – guitarra – Chino Siricman  – bajo – Eugenia Brambilla – flauta traversa – y Melina Katurchi – percusión y voz – Realizó su primera presentación en noviembre de ese mismo año en “La Gran Jaime”, Centro Cultural en Villa Crespo, CABA. Luego la banda fue convocada para participar de la celebración de los 100 años del pueblo Alsina. En 2021 lanza el primer EP “Intensa” como adelanto del disco actualmente siendo grabado. Las canciones que lo forman son “Alavai”, “Hundida” y “Giro”.

La banda se encuentra realizando presentaciones en vivo en distintos espacios de Capital Federal, recientemente con un Sold-out en Club Lucille.