Cuenta con su propia discográfica y se prepara para lanzar su primera producción cinematográfica, Burundanga.

José Ángel Hernández – nombre completo del productor conocido como Flow La Movie – ha trabajado con grandes artistas de la música internacional desde la ciudad de Orlando, Florida. Se ha desempeñado por años como productor ejecutivo e inversionista en eventos y conciertos de figuras como Ozuna, Anuel AA o Bryan Myers, entre muchos otros.

En el año 2016 conoció a Nio García, artista que por aquel entonces necesitaba un inversionista para continuar con su carrera. En ese momento, Flow La Movie decidió apadrinarlo y crear su sello discográfico y también su marca homónima. El primero en unirse al sello fue DJ Nelson, considerado el pionero y creador del reggaetón en Puerto Rico. El sello logró unir a dos referentes del género urbano por primera vez en un video musical: Kendo Kaponi y Cosculluela. Actualmente bajo el label Flow La Movie se encuentran Casper Mágico, Nio García y D. Ozi.

En el 2018, Nio García, Casper Mágico y Darell crearon “Te Boté”. “Es algo que aún no le encontramos explicación, ha sido la bendición más grande. Logramos marcar un antes y un después en la historia del género urbano. Cuando artistas como Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna se acercaron a nosotros para participar en “Te Boté Remix”, sabíamos que el éxito de la canción se había escapado de nuestras manos“, comenta Flow La Movie.

Hoy, el single tiene más 2 billones de reproducciones en YouTube, múltiples placas de reconocimiento por parte de la RIAA, nominaciones y galardones en las más prestigiosas ceremonias de premiación. Próximamente, Hernández también estrenará su primera película como productor ejecutivo, Burundanga. Una historia que narra lo que se vive en los vecindarios más peligrosos de la ciudad de Nueva York. “Mi objetivo es seguir creciendo mi marca personal y mi sello discográfico, y algún día no muy lejano, sueño con actuar y protagonizar una producción cinematográfica”, cerró.