Recientemente su sonido resurgió en el sencillo anticipado “De Cora” ft Alex Rose y Lit Killah.

D NOTE es pionero de un sonido nuevo en la música urbana. El joven productor se ha caracterizado por su talento, colaboraciones musicales y la creación de sonidos únicos. Sorprendió con temas explosivos como “Toda”, “Swaggy”, “Imán” y “No Te Dejas” cuyo video en YouTube sobrepasó 8.5 millones de vistas, esto le permitió convertirse en uno de los productores más codiciados de la industria.

Estos y unos cuantos otros temas han logrado que su inigualable talento lo hayan convertido en un productor nominado al Grammy y certificado por la RÍA, poniéndolo en el radar y abriéndole innumerables puertas en la industria a su temprana edad.

Como muchos de nosotros, “The Beatllionare” se reinventó durante el tiempo de la cuarentena. El puertorriqueño ha estado cuidando a su familia en casa, meditando sobre sus bendiciones y planeando estratégicamente un futuro que refleje sus sueños y su visión. 

Recientemente firmó con Sony ATV, donde creará sus visiones y proyectos musicales. “De Cora” hace parte del primer álbum donde sus producciones incluyen géneros como el trap, reggaeton, dancehall e incluye colaboraciones musicales con artistas como: Alex Rose, J Alvarez, Lit Killah, Cosculluela, Miky Woodz y Dalex entre otros. 

Cansado de la monotonía en la industria, D NOTE asegura que sus próximos proyectos mostrarán su versatilidad musical. Para él, su álbum será el regreso a sí mismo y marcará un camino refrescante e innovador con las características propias de su sonido.