En el Instagram de Billboard podés participar para conocer al quinteto e ir a su show del Hipódromo de Palermo, el 16 de diciembre.

Recientemente, CNCO estrenó recientemente nuevo single (Mamita), los nominaron como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2017 (e incluso interpretaron en vivo Reggeatón lento), se unieron con Little Mix para un remix de ese mismo hit, logró escalar hasta el N°25 en el Social 50, estrenó un documental sobre su primera gira mundial #MasAlláTour en TIDAL, agotó cuatro Luna Park en mayo, sus canciones Reggaetón lento y Hey DJ ocuparon el puesto N°5 y N°6 respectivamente de las más mencionadas del año en Twitter, y en los premios Tu Mundo ganaron como Artista Pop Favorito, Mejor Canción para Fiesta (Hey DJ) y Fan Club del Año.

Con este andar, el quinteto se va a presentar en el Hipódromo de Palermo el 16 de diciembre. Para comprar entradas, hacé click acá. En el Instagram de Billboard (@billboardar), podés participar por un par de meet & greet y un par de entradas. Para eso, tenés que poner “Me gusta” en la publicación y etiquetar a un amigo en un comentario en la misma. Además, tenés que seguir a nuestra cuenta.