El álbum está compuesto por cuatro singles entre los que se encuentran "Mírame" y "Voy A Decir Que Sí".

A principios de 2019, Connie & Pablo comenzaron a trabajar con GM Música para, según sus propias palabras, “buscar un sonido que los identificara”. Ahora, luego de un año de trabajo, presentaron su primer álbum: “Origami“, trabajo con el que obtuvieron una nominación en los Premios Gardel 2020 en la categoría “Mejor Álbum Grupo Pop”.

Todas las canciones fueron grabadas y mezcladas bajo la producción musical de Palmo Addario – quien también supo trabajar con artistas como Diego Torres, Coti o David Lebón -. “Mírame”, single publicado a mediados de 2019, fue elegido por la Fundación Justina – Fundación de Donación de Órganos y Tejidos) como el Himno de la Fundación.

Luego de “Mírame”, el dúo presentó “Voy A Decir Que Sí”, videoclip dirigido por Cristian Tapia Marchiori – director de la película “La Noche Más Fría” – y “Tarde”, single que según palabras de los artistas “marcó la evolución musical que daría forma al álbum“. Su cuarto sencillo, “No Esperaba Nada”, forma parte de la playlist oficial de Spotify de los Gardel 2020.

Origami ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Connie y Pablo: Instagram, Spotify