El sencillo viene acompañado de un video protagonizado por la artista con un contundente mensaje de concientización acerca de los vínculos tóxicos.

Connie Isla, cantante, actriz y activista, presentó “No”, su nuevo single en el que busca generar conciencia acerca de las relaciones tóxicas y está inspirado en un vínculo que vivió en primera persona. El video oficial que acompaña el tema muestra situaciones límite protagonizadas por la artista, cargada de emociones y sentimientos.

“Las relaciones tóxicas no solo suceden en el plano amoroso, sino también en el laboral, familiar y de amistad” cuanta Connie a modo de reflexión. 

Recientemente, la joven artista lanzó su propio ukelele, a través de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo. En el que a través de una campaña solidaria donó 50 ukeleles a escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre. También se encuentra escribiendo su primer libro que contará con recetas veganas, hablará de la concientización animal y ambiental, la música y será ilustrado por ella misma.