Es el nuevo single y video de la cantante que se volvió viral por sus covers en Instagram.

Así como varios freestylers ocuparon los estudios de grabación, hoy también lo están haciendo los instagramers y Connie Isla es un ejemplo. La cantante tiene la tercer cuenta de Instagram en Argentina con mas reproducciones en sus videos, Lio Messi y Antonella Rocuzzo ocupan los primeros puestos.

La nominada a los Kids Choice Awards 2018 como Artista Revelación, acaba de lanzar su nuevo single y video “Olvidarte”. Es la segunda canción original de la artista que logró popularidad por hacer covers de J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra (quienes los compartieron luego en sus redes sociales).

 

🙌🏼💥🎶Nice For What Kiki🎶💥🙌🏼 Yyyy termine mezclando dos temones de @champagnepapi 👉🏼 In My Feelings ➕ Nice for What 😻 Etiqueta a tu amigx fan de este tema o de Drake (y a @champagnepapi tmb si quieren😏) 🙏🏼 Para lxs que aun no lo saben ya pueden escuchar mi nuevo single 💔Olvidarte💔 en Spotify, Apple Music, etc y pueden ver el videoclip en youtube o en el link de mi perfil aca arriba👆🏼 A lxs que ya lo vieron: que les parecio?! Los leo!😻#Music #Cover #Acapella #Drake #InMyFeelingsChallenge #KekeChallenge #KikiChallenge #NiceForWhat #ChampagnePapi

Una publicación compartida de Connie Isla 🎸Follow The Music🎸 (@coisla) el 29 Jul, 2018 a las 3:45 PDT