“Magia” cuenta con un videoclip dirigido por Santiago Talledo. El último show del 2018 será este jueves 20 de diciembre.

Antes de despedir el año en Teatro Sony, Connie Isla editó su tercer single, “Magia”. La canción lleva el mismo nombre que la gira con la que pasó por Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, La Plata y Uruguay en 2018.

Producido por Trendo Team, “Magia” sucede a “Olvidarte” y cuenta con un videoclip dirigido por Santiago Talledo. Recientemente, Connie fue convocada por FOX Entertainment para viajar a Londres en representación de la Argentina en el estreno de la película Bohemian Rhapsody de Queen.

Las entradas para su show en el Teatro Sony del jueves 20 de diciembre se pueden conseguir en TuEntrada.com.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yo creo un mundo mejor🌟 Se acerca fin de año y nos ponemos reflexivos, miramos para atras, recorremos cada momento memorable de nuestro año, le sonreimos a los logros y con un poco de recelo intentamos soltar aquello que no estuvo tan bueno y una pizca de melancolia mezclada con alivio nos invade de a poquito✨ Y como puede ser que nos centremos tanto en nosotrxs y no en lo que nos rodea? 🙈 Si repasaramos de la misma manera lo que fue el año para el planeta tierra nos desmoronamos en llanto, o para todos los animales que son asesinados y explotados cada dia, o lxs trabajadorxs clandestinos dia a dia esclavizadxs, o los recursos naturales en muchos casos ya agotados, lxs niñxs que aun no acceden a una educacion digna, y tantas otras cosas que funcionan mal en este mundo✖️🌎 Entonces nos digo: no creamos en un mundo mejor, como quien tira una moneda a una fuente y pide un deseo, o quien compra un billete de loteria esperando ganarse un dineral👉🏼 CREEMOS un mundo mejor, desde un lugar 100% consciente, activo y solidario❤️ Todxs sabemos que esto no se cambia de la noche a la mañana, pero todo camino de mil millas comienza con un paso🛤 Hagamonos cargo, hacete cargo 👊🏼Hay MUCHISIMAS maneras de hacer esto, desde levantar un papelito en la calle, donar algun juguete a una fundacion, llevarle un plato de comida a alguien que no tiene para comer, adoptar un animalito, reducir tu ingesta de animales o productos animales, comprar conscientemente, cerrar la canilla cuando te lavas los dientes y muchas cosas mas 🙌🏼 Y que no sea un objetivo 2019, que empiece hoy, que se haga un habito- se el cambio que quieres ver en el mundo – Gandhi 🙏🏼

Una publicación compartida por 🔮🌟🌵 Connie Isla (@coisla) el 18 de Dic de 2018 a las 2:45 PST