El artista ha superado los 2 mil millones de streamings a nivel mundial y se encuentra en las listas principales en más de 23 países.

Millonario” fue producido por Patrick Romantik y es la continuación de “BANANA”, el sencillo de CONKARAH certificado tres veces certificado Diamante, junto al ganador del GRAMMY® y cantante/productor del reggae Shaggy. “BANANA” ya ha superado 2 BILLONES de streams globales hasta el día de la fecha, siendo el primer artista jamaiquino que logra este hit en un corto período de lanzamiento.

Conkarah resalta: “Fue un placer trabajar con Pedro y vibrar en el estudio. Nos conectamos de inmediato y el mensaje de la canción nos llegó de forma natural y sin esfuerzo. Estoy muy orgulloso de haber hecho esta canción con un mensaje tan positivo sobre todo en estos tiempos. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y emocionado de compartirla con el mundo”.

Conkarah & Pedro Capó – Millonario (Lyric Video)

“MAÑANA LLEGA 🔥🔥🔥 ‘Millonario’ con @pedrocapo”, escribió el artista en sus redes donde fue realizando la cuenta regresiva hasta el día del lanzamiento del sencillo.