El festival más grande de la región confirmó su séptima edición en Buenos Aires los días 27, 28 y 29 de marzo 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Early birds a partir del 3 de julio.

“¡Tenemos Lolla!”. “¡Ya empecé a ahorrar!”. “Esta vez no me duermo”. Con el anuncio de una nueva edición del Lollapalooza Argentina para los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020, se desató una vez más en las redes la conversación sobre el festival más convocante de Argentina y por supuesto no faltaron las suposiciones sobre qué artistas serán de la partida en esta nueva oportunidad. Teniendo en cuenta las nombres que forman parte del lineup de la versión de Grant Park en Chicago el próximo agosto, figuras como Ariana Grande, J Balvin, Childish Gambino o Lil Wayne comenzaron a sonar en tweets o posteos de Facebook e Instagram.

Con tres fechas, cinco escenarios y más de 100 artistas por año, el evento se consolidó como el encuentro cultural más importante del país, gracias a la convivencia entre diversos géneros musicales, una destacada oferta gastronómica y experiencias diseñadas para toda la familia como Kidzapalooza, Espíritu Verde o Rock & Recycle con los cuales promueven un mensaje por un mundo y una vida más saludable y sustentable.

En esta oportunidad la transmisión en vivo vía streaming será a través de la plataforma Flow Music XP

Los famosos “Early Birds”

El #LollaAR llegó a Argentina en 2014 y desde entonces, cada año ininterrumpidamente, ofreció a una innovadora y variada camada de artistas nacionales e internacionales en un contexto y marco único. Fue la primera vez que en nuestro país los fans compraron sus tickets sin conocer a qué artistas iban a ver. La confianza en la producción y la marca global Lollapalooza era la clave para que esto funcionara. Año tras año entonces, los amantes de la música fueron renovando esa “fé ciega”, y hoy, en su séptima edición, la aceleración de las ventas bajo este formato se ha incrementando logrando soldouts en todas las pre-ventas.

La versión soldout 2019 convocó a 100,000 personas por día y contó con Kendrick Lamar, Rosalía, Lenny Kravitz, Sam Smith, Post Malone, Arctic Monkeys, Jorge Drexler y Twenty One Pilots, como principales representantes internacionales. Las figuras locales fueron Paulo Londra, Lali, la Mona Jiménez, Fito Páez, Vicentico, Omar Varela, Cazzu y Khea entre otros.

En años anteriores números cómo Metallica, The Strokes, Red Hot Chili Peppers, Eminem, Arcade Fire, Jack White, Lana Del Rey, Post Malone, Pharrell Williams, Imagine Dragons, Calvin Harris, Major Lazer, o Marshmello, sólo por citar algunos, demostraron que la convocatoria de figuras y el armado del lineup siempre funcionó. Cientos de artista han llegado a la región gracias al Lolla, en otro de los aportes que el festival ha otorgado.

Los artistas de esta séptima edición serán confirmados en el transcurso del segundo semestre de 2019, y las primeras entradas estarán a la venta en modalidad early bird desde principios de julio.


Venta de entradas


Los famosos Early Birds, abonos para los 3 días del festival, estarán a la venta a partir del 3 de julio a las 10 AM a $3.600 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Hay preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales. Con esta tarjeta se podrá pagar en 6 cuotas sin interés desde $600 + Service Charge o desde 225.000 puntos SuperClub.

Además con Club Personal se ofrece un 15% de descuento en la compra de las entradas hasta agotar stock de 5.000 abonos generales. Para eso hay que solicitar el código en la APP de Club Personal.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. El 3 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia) de 10 a 21 hs. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 4 de julio se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). SE RECOMIENDA NO COMPRAR TICKETS EN SITIOS NO OFICIALES.


Más información en http://lollapaloozaar.com/tickets