La agencia de noticias Télam informó que el inglés se va a presentar el 9 de diciembre en el Teatro Ópera y el 10 en el Luna Park.

La visita de Morrissey se viene haciendo desear. Después de cancelar su gira en 2013 por un desacuerdo económico, su ausencia se extendió por los problemas de salud que sufrió en los últimos años. Pero ahora parece que Moz está en buena forma y que regresará a nuestro país después de aquella presentación en marzo de 2012, en GEBA. 

De esta forma, cumpliría con el deseo que manifestó en junio pasado en una entrevista: “Siempre me entusiasma la idea de viajar a Sudamérica, aún cuando la última vez en Perú me intoxiqué con la comida y estuve oficialmente muerto durante nueve minutos. Fue divertido”, había dicho. La fecha para la venta de entradas aún no se conoce, pero sí que Morrissey llegaría en el marco de una gira por la región.

Actualmente, el cantante está promocionando por Estados Unidos su álbum World peace is none of your business. Justamente, anoche ofreció una extensa entrevista en el show de Larry King, donde dejó algunas frases filosas. “Se cruza por la mente de todos [el suicidio]. Todos piensan en ello, incluso la gente que erróneamente cree que ser feliz. Ellos piensan en simplemente desaparecer y decir ‘ya basta de esta estupidez’. Y es algo admirable”. Además, habló de política, del abuso sexual que sufrió en un aeropuerto, de su tratamiento contra el cáncer y, por supuesto, de música.