Con "Tattoo" y "Elegí", el puerto riqueño es el único artista con dos canciones dentro del Top 10. "La Jeepeta" de Nio García, Juanka & Brray conserva a primera posición.

Semana del 19 de julio en el Billboard Argentina Hot 100. “La Jeepeta” reemplazó a “Tusa” de la punta hace una semana. La canción de Nio García, Juanka y Brray comienza su segunda semana en el número 1. Feid y Justin Quiles continúan en el 2° con “Porfa”, a la que la sigue la ex campeona invicta, “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj.

El ranking sigue con “Relación” de Sech en el 4°, “Tattoo” de Rauw Alejandro en el 5°, “Favorito” de Camilo en el 6°, “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny en el 7°. El Top 10 se completa con “Elegí” de Rauw Alejandro, Dakex, Lenny Tavarez feat Dimelo Flow en el 8°, “Caramelo” de Ozuna en el 9° y “Dance Monkey” de Tones and I en el 10. Rauw Alejandro es el único artista con doble participación el el Top 10 y suma seis canciones en el chart. A las 2 del Top 10 se agregan “El Efecto”, “Fantasías”, “Dream Girl” y “TBT”.

El Hot Shot Debut de la semana es para “Singapur”, de El Alfa, que ingresó en el 81°. La canción pertenece al disco El Androide del rapero dominicano. “Tu me lo haces fácil”, de María Becerra logró el debut en la posición 82°. El panameño Sech y Justin Quiles logran seis canciones cada uno dentro del Hot 100 con el debut de su colaboración “Fabuloso”, en la posición 84°.

En la posición 92°, Sech y Dalex también debutaron junto a Justin Quiles, Lenny Tavarez, Feid y Mariah en “Feel Me”. Se trata de la segunda entrada de la semana para Sech y Dalex.