“Adán y Eva” suma su tercera semana consecutiva en el N°1 del chart. Al mismo tiempo, “Me voy” de Rombai se ubica en el N°7 del chart; y el nuevo single de Duki, “Sin culpa”, debuta en el N°54.

Por tercera semana consecutiva, Paulo Londra reina en la cima del Billboard Argentina Hot 100 con su último single, “Adán y Eva”. La canción producida por Ovy On The Drums acumula un total de seis semanas en el chart y nunca bajó del segundo puesto.

Entre los movimientos más destacados del chart en esta semana se encuentra el ingreso de “Me voy”, de Rombai, en el top 10 del listado. La canción del grupo latino integrado por un uruguayo, una boliviana y una colombiana se ubicó en el puesto N°7.

Fueron dos las canciones que esta semana escalaron 20 lugares. “Tan bien” de Lit Killah feat. Agus Padilla pasó del N°49 al N°29 y “Hola” de Zion y Lennox pasó del N°99 al N°79. Además, con el debut de “Sin culpa” feat. DreafQuila en el puesto N°54, Duki acumula tres canciones en simultáneo en el chart (“No me llores” en el N°80 y “Ella es una G” junto a C.R.O en el N°81).

Por último, hay dos artistas que hicieron su debut en el Billboard Argentina Hot 100. Uno fue el español Alejandro Sanz: su último single “No tengo nada” ingresó en el puesto N°70. El otro fue trapero estadounidense Travis Scott con “Sicko mode” feat. Drake. El track que se ubicó en el puesto N°87 en Argentina, se encuentra actualmente en el puesto N°3 del Hot 100 de Billboard USA.

EL TOP 10 DE LA SEMANA DEL 21 DE DICIEMBRE:

1. Paulo Londra – “Adán y Eva”
2. DJ Snake Feat. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B – “Taki Taki”
3. Bad Bunny Feat. Drake – “M.I.A.”
4. Becky G & Paulo Londra – “Cuando te besé”
5. Sebastian Yatra, Mau y Ricky – “Ya no tiene novio”
6. Damas Gratis Feat. Viru Kumbieron – “Me vas a extrañar”
7. Rombai – “Me voy”
8.Thalia & Natti Natasha – “No me acuerdo”
9. Becky G & Natti Natasha – “Sin pijama”
10. Damas Gratis Feat. Viru Kumbieron – “No te creas tan importante (En vivo)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔝🎶🇦🇷 @paulolondra sigue en lo más alto del chart argentino por tercera semana consecutiva. #AdánYEva #chart #billboard

Una publicación compartida por Billboard (@billboardar) el 18 de Dic de 2018 a las 8:10 PST