En la Rural, la compañía oriunda de Detroit, mostró ante la prensa, especialistas y celebrities, las novedades en diseño y conectividad de su auto compacto.

Los creadores del Chevy celebraron la innovación en diseño y tecnología que muestra uno de sus autos más exitosos en toda la región. Además, el restyling aporta dinámica y mayor deportividad; el sistema de audio y la conectividad se llevaron todas las miradas de aquellos que también disfrutaron de los shows del hit-maker Maxi Trusso y los pioneros de la cumbia pop, Agapornis.

El evento, que condujo el Chino Leunis, contó con la presencia de celebridades como Gimena Accardi, Juan Minujín, Dolores Barreiro, Facundo Arana, Horacio Cabak, Ronnie Arias, Eva De Dominici, Nicolás Riera o Candela Ruggeri, entre otros. También se pudo ver personalidades ligadas a las nuevas tecnologías como Santiago Do Rego, de TN Tecno, la youtuber Daiana Hernández, el instagramer Juampi González o el “amigo” de Lio Messi y hermano de Nico: Santi Vázquez. Es que en todas las versiones del ONIX, la conectividad es la gran protagonista.

Todas las versiones cuentan con el sistema MyLink -compatible con Android Auto y el Apple CarPlay- lo que permite conectar el celular a la pantalla frontal de 7” y poder utilizar los comandos de voz, las llamadas, whatsapp o el GPS a través de un smartphone. Teniendo en cuenta la penetración del 4G y aplicaciones como Spotify en nuestro país, este avance hace creer que estamos en las puertas de un cambio en el consumo de contenidos adentro de un auto. Hoy las radios con mayor antena o alcance son la primera opción, por sobre los CD o pendrives. Sin embargo, sintonizar una radio de cualquier parte del mundo a través de TuneIn, escuchar un audiobook o disfrutar de una lista de música en Spotify, Deezer, Shazam o YouTube pronto será algo normal.

El nuevo ONIX va desde los $208.000 (Joy, ideal para los que quieren acceder a su primer 0km) hasta $280.000 (Prisma LTZ AT, la versión sedán con caja automática) y tiene una opción de financiamiento a 24 meses con tasa 0% con una garantía de tres años sin límite de kilometraje.

 

En la presentación del nuevo #Onix. Quiero volar en este nuevo auto, reversionado para los que #somosconectados

Un vídeo publicado por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

En el evento de Chevrolet. #SomosConectados @chevroletarg #buenmartes

Una foto publicada por Nico Riera (@nico__riera) el