Esta edición de “Baby Shark” incluye por primera vez las voces de los hijos de Luis Fonsi, Mikaela y Rocco, quienes cantan junto a su padre.

Universal Music Latin Entertainment y Pinkfong se unen para lanzar una nueva edición del tema “Baby Shark” con la participación de la súper estrella global Luis Fonsi y algunos otros invitados especiales.

Esta icónica colaboración une al creador de múltiples éxitos Luis Fonsi, el artista tras el video #1 mas visto en la historia de YouTube, por su tema “Despacito”, y Pinkfong, quien actualmente ocupa el 2do lugar con la versión original de “Baby Shark”. Juntos, ambos videos sobrepasan 12 billones de visitas.

“Baby Shark” con Luis Fonsi también incluye un video musical donde se puede ver a un Fonsi animado, sumergiéndose y nadando con algunos amigos poco tradicionales como lo son la enternecedora familia de tiburones de la versión original.

Baby Shark, featuring Luis Fonsi | Baby Shark Song | Pinkfong Songs for Children

“Llegó el día! Un proyecto muy especial y muy familiar”, escribió el cantante en su Instagram anunciando el lanzamiento de esta nueva edición de la canción.