La historia de 20–21 continúa con el video de “Con la Falta que Me Haces”. Con ella Reik llega al tercer capítulo de la historia del EP visual de la banda de México.

Con la Falta que Me Haces” pone un giro a la historia de amor, un punto de no regreso en el que se siente profundamente el duelo del personaje que hemos conocido las últimas semanas. Esto gracias a la lente del director Fernando Lugo, director que captura la esencia de esta composición de Julio Ramírez junto a Alejandra Ruiz y, los también productores del tema, Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Lo Mejor Ya va a Venir” y “Pero Te Conocí” los primeros lanzamientos de 20–21, llegaron al millón de reproducciones en menos de 24 horas, llegando el último de ellos a superar las seis millones de reproducciones en su primera semana.

Reik – Con la Falta Que Me Haces

“A ver si adivinan… Completen los espacios en blanco en estos 3 pedacitos de: Con la falta que me haces. Déjense ir”, escribió la banda en su Instagram realizando un juego sobre el nuevo sencillo con sus seguidores.