Se trata de una serie de siluetas clásicas deconstruida, rediseñada y evolucionada.

adidas Originals presenta una nueva colección cápsula de la mano de la diseñadora holandesa, Daniëlle Cathari, en la que se combinan detalles premium con un estilo único. Las nuevas piezas son presentadas por la modelo y joven empresaria Kendall Jenner, referente actual de la moda millennial y centennial en la era Instagram.

La música y la moda siempre estuvieron relacionadas, y actualmente en el auge sin precedentes de la música urbana, adidas Originals no solo es protagonista en la vestimenta de los principales exponentes del género urbano, sino también marca tendencia en el basto universo donde conviven la industria musical y la moda.

Por ejemplo, recientemente la marca eligió a la cantante Angela Torres y el rapero Seven Kayne, dos referentes de la nueva escena musical pop argentina para presentar su nuevo modelo de OZWEEGO en el país.

Ahora, junto a Kendall Jenner presenta la cuarta colección de Daniëlle Cathari. Se trata de nuevas opciones con una silueta evolucionada y reelaborada, remarcando los elementos maduros y personalizados que mantienen el estilo de las colecciones anteriores. Aunque es protagonizada por los diseños deconstruidos, donde los cánones del pasado en la moda no pueden ser registrados.

Con diferentes conjuntos combinados de una manera fuera del orden esperado, la colección primavera/verano 2019 de Cathari juega con los contrastes: siluetas hiper femeninas versus masculinas, telas acogedoras versus delicadas y vestimenta alta versus baja. A partir del contraste femenino con el masculino, la colección de Cathari ofrece piezas actualizadas tanto estética como socialmente por su enfoque deconstruido característico, ampliando su gama de ofertas con un lanzamiento reinventado sin géneros.

La colección se enfoca en la reutilización intensiva de piezas icónicas de adidas Originals utilizando detalles como un efecto de pincel en las tres rayas y elementos drapeados en los vestidos. El nuevo lanzamiento presenta una versión sofisticada de artículos tradicionalmente acogedores, que ofrece una versión elegante y “adulta” de ropa de calle.

Con clásicos reelaborados como remeras sin mangas y conjuntos a medida confeccionados con telas deportivas de adidas, todo en una paleta de colores “lavados”, la colección primavera/verano 2019 de adidas Originals by Daniëlle Cathari es una versión versátil del diseño innovador y de la diseñadora. La colección adidas Originals Daniëlle Cathari estará disponible en adidas.com/daniellecathari.