Con once semanas en el tope, superó la marca de diez semanas que el canadiense había logrado en 2016 con “One Dance". Además, The Weeknd debutó una canción en el Nº4.


Drake alcanzó las once semanas en la cima del Hot 100, presentado por Coca-Cola For Me, con su canción “God’s Plan”. Así, se superó la marca que logró en 2016 con “One Dance” featuring Wiz Kid y Kyla, canción que se mantuvo por diez semanas en la cima.

Además, “God’s Plan” es la canción Nº24 de las 1071 canciones que estuvieron en el Nº1 del chart (que tiene 59 años de historia) que se mantiene por once semanas en la cima. Drake se ubica a cinco semanas de empatar el récord histórico que comparten “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee featuring Justin Bieber con “One Sweet Day” de Mariah Carey & Boyz II Men.

El podio del Hot 100 lo completan Rexha y Florida Georgia Line con “Meant to Be”, y “Psycho” de Post Malone featuring Ty Dolla $ign. En el cuarto lugar, tenemos una canción debutante: “Call Out My Name” de The Weeknd, quien se ubicó en el Nº1 del Billboard 200 con su último álbum My Dear Melancholy. Por otro lado, Drake ingresó otra canción en el Top 10, ya que “Walk It Talk It” de Migos, en la cual el canadiense colabora, alcanzó el puesto Nº10.