El cantautor enamoró a más de seis mil fanáticos con clásicos de su repertorio y nuevos singles de su último álbum ‘Montaner’.

Ricardo Montaner volvió a pisar el escenario del mítico Luna Park, escenario que ya es casi su hogar. El autor de “Cachita”, “Bésame” y “Castillo azul” se mueve como pez en el agua, junto a una banda de 15 músicos a sus espaldas.

Luego de agotar dos fechas en febrero, y tras el éxito de su nuevo álbum de estudio Montaner, el venezolano se presentó en el estadio los días jueves 20 y viernes 21 de junio. La noche comenzó con la voz de Nahuel, le siguieron el trío folklórico Destino San Javier, ganadores del Premio Gardel al “Mejor Nuevo Artista del año”.

Pasadas las 21.30hs, la banda comenzó a tocar los primeros acordes del hit “La chica del ascensor”, y así, Montaner apareció en escena con el primero de los cuatro looks que presentó durante la jornada: campera de cuero, pantalones negros ajustados, zapatillas y gafas. Le siguieron baladas como: “Corazón fracturado”, “Será” y “El poder del amor”, entre otras.

La noche continúo de la mano de los clásicos “Cachita”, “Conga” y “Soy feliz”, que hicieron poner al público a bailar mientras las coristas de Montaner se desplazaban por el escenario moviendo las caderas. El cantante se despidió con los históricos “Bésame”, “Me va a extrañar” y “Tan enamorados”. El bis llegó con “¿Qué vas a hacer?”, el hit de su nuevo disco Montaner, que tiene un video protagonizado por Lali y J Balvin.