"Con Calma" de Daddy Yankee & Snow marcó un nuevo hito en YouTube superando las 2 mil millones de visualizaciones. Este es el segundo video del cantante en superar esta marca.

El 23 de enero de 2019, el video de “Con Calma” fue lanzado por primera vez en YouTube y ocupó el puesto número 1 en la lista Top Songs a nivel global de YouTube durante seis semanas y en 2020 promedia más de 1,5 millones de vistas por día.

La canción fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien “Snow”. El tema fue producido por Juan Salinas y Oscar Salinas (Play-N-Skillz) y coproducido por David “Scott Summers” Macías. El video musical que acompaña al sencillo fue filmado en Los Ángeles y Canadá por el director Marlon Peña.

Daddy Yankee & Snow – Con Calma (Video Oficial)

“Trascender diferentes culturas en mi idioma, representando la mía ha sido la misión desde el comienzo de mi carrera. No hay mayor satisfacción que continuar con mi legado y seguir vigente en la música 🌍🌍”, fueron algunas de las palabras que escribió el artista en su Instagram agradeciendo por este nuevo récord.