Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube.

“Con Calma” recibió una nominación en la categoría de “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” en los Premios Latin GRAMMY y alcanzó el #1 en la lista Latin Airplay de Billboard US y Hot Latin Songs de Estados Unidos, donde se mantuvo por siete semanas en la cima.

Más allá de llegar al #1 en 19 países, rompió el récord como la “canción con mayor duración en el #1″ en Argentina con diez semanas consecutivas. Además, alcanzó el #1 en las listas latinas de iTunes en 50 países. De igual forma, se certificó Oro, platino o Multi Platino en diez países, Diamante en dos países y 41x platino (latino) en Estados Unidos. Sin mencionar que el video musical ha acumulado más de 2.3 mil millones de visitas en YouTube. Katy Perry se unió a él para un remix mientras hicieron la presentación debut en el final de temporada de American Idol.

Mientras tanto su más reciente single “SÚBELE EL VOLUMEN” junto a Myke Towers y Jhay Cortez ha acumulado más de 40 millones de reproducciones hasta la fecha. Por otra parte, Yankee fue honrado recientemente con el prestigioso premio “Agente de Cambio” en los Premios Juventud de Univision (PJ / Youth Awards).

Daddy Yankee & Snow – Con Calma (Video Oficial)