El remake del tema de Snow sigue cosechando récords a nivel mundial.

El hit del momento que mantuvo a Daddy Yankee en la cima del Bilboard Argentina Hot 100 durante diez semanas, “Con calma”, parecería estar siguiendo los pasos de sus predecesores “Despacito”, “Dura” y “Shaky Shaky”. A cuatro meses de su debut oficial en Youtube, la repercusión global y el alcance masivo que tuvo el tema junto con el video oficial se vio reflejado las mil millones de visitas en la plataforma de videos.

“Con calma” se colocó en la cima de los charts de 19 países en todo el mundo y encabezó el Billboard Hot Latin durante siete semanas. En Argentina, Daddy Yankee batió el récord de permanencia en el N°1 durante diez semanas consecutivas. También alcanzó el puesto número uno en las ventas de los rankings latinos de Itunes, en más de 50 países incluyendo Japón, Alemania, Francia, India, Suecia, Turquía, Portugal, Indonesia, Singapur, Filipinas, Eslovenia, Hungría, entre otros.

El video oficial es el N°1 publicado en 2019, superando el billón de vistas. Filmado entre Los Angeles y Toronto, y dirigido por Marlon Peña, en el clip aparece también el rapero de reggae canadiense, Snow.