El 31 de agosto se realizará un evento que combinará música, arte y moda para presentar la zapatilla con inspiración en la década del 90’. La entrada es libre y gratuita y aquellos que quieran participar tendrán que inscribirse en el sitio oficial de adidas.

Junto a dos representantes de la nueva ola de música argentina, Ángela Torres y Seven Kayne, adidas Originals mira al pasado para una nueva creación y encarar el futuro. La marca de las tres tiras presenta los nuevos modelos de Ozweego, la zapatilla inspirada en la década del 90′, donde incluyen la exclusiva tecnología de amortiguación adiPRENE. Las nuevas Ozweego representan una reinvención radical del antiguo modelo de Adidas y es una novedosa solución para el estilo de vida de la futura generación.

Las Ozweego, de la marca alemana creada por Adi Dassler, están inspiradas en las Ozweego 3, una zapatilla de running de 1998. Así, surgió a partir de una búsqueda constante del futuro en la estética del calzado representando el espíritu de una nueva generación de creadores. Al re imaginar y examinar el pasado crear los íconos del mañana, la silueta celebra lo último en la línea del diseño vanguardista de adidas Originals.  La versión revisita sus raíces e incorporaa la actual tecnología.

Los nuevos modelos adoptan un enfoque de diseño futurista con un distintivo panel de ojales y un tubo de soporte translúcido. Entre las características principales se incluyen: un sistema de amarre de cordones; un exterior en TPU, gamuza y malla; amortiguación adiPRENE en el antepié y el talón; y una suela de caucho. 

Las OZWEEGO incorporan la distintiva tecnología adiPRENE y transforman el ADN de adidas Originals para los creadores de hoy. Durante la década del 90, adiPRENE se llevaba como una insignia de honor y un símbolo de innovación tecnológica. Hoy, adiPRENE reinventa ese rendimiento del pasado para crear la máxima comodidad del presente.

Bajo la consigna “el futuro está en proceso de creación”, adidas te invita a que lo diseñes junto a ellos en un evento exclusivo. El 31 de agosto en Ozweego Hauz, la marca presentará una experiencia que fusiona música, arte y moda. Se trata de un festival desde las 18 hasta las 24 hs con un line up de artistas y habitaciones en las cuales van a suceder diferentes situaciones. La entrada es libre y gratuita y aquellos que quieran participar se tienen que inscribir en http://adidasozweego.com.